Telefonillo fermax problemas de conexión.

Tengo un telefonillo fermax cytimax que se ha roto, tiene 3 cables con los siguientes ciencxiones - L + (menos, L y más) y tengo uno nuevo fermax loft con los siguientes bornes 6, 4, 3, 2 y 1, me podéis indicar como conectar el nuevo.

3 Respuestas

Respuesta

Probablemente el que tenias era un teléfono electrónico y a lo mejor el nuevo no es compatible porque es analógico.

Mirate este enlace:

Colocar un 2do teléfono portero Fermax

El Fermax Loft que necesitarías seria el 3390 que es el electrónico.

Hola, el nuevo es un fermax 3399, gracias

LA primera imagen es el estropeado, y la segunda el nuevo

Por la configuración de 3 cables solo se me ocurre que el que te hace falta es el Fermax Loft 3390

http://www.fermax.com/spain/pro/productos/FM-5-videoporteros-y-telefonos/SF-18-telefono-loft/PR-739-telefono-loft-vds-basic.html

A lo mejor estoy equivocado y otros compañeros, como los de Segytel SL, pueden indicarte mejor si estoy en lo cierto o no.

Respuesta

Efectivamente. Complementando la respues de JS BP, el teléfono que necesita es el FERMAX 3390 y le adelanto que esos teléfonos digitales necesitan ser programados. Consulte el manual que le indicará cómo hacerlo. Si tiene algún problema no dude en consultarnos.
Un saludo desde www.segytel.net

Hola, el nuevo es un fermax 3399, gracias.

El 3399 es un teléfono 4+N universal (es decir, analógico) y no es compatible con la instalación digital que usted tiene.

Hola, el fermax 8039 seria compatible con 3cables o sea digital?

No, el 8039 también es universal 4+n (analógico).
Insistimos el 3390 es el que necesitas.

Respuesta

Sé que es en un tema viejo de hace ya unos años pero justo me encuentro con el modelo inicial de este hilo que el usuario quería cambiar por otro.

Según Segyte SL debe cambiarse por el modelo 3390 e indicáis que hay que programarlo. Según me he podido informar, la programación debería hacerse abajo en la placa de la portería ... Mi pregunta es, ¿si ya tenía un telefonillo programado no basta con sustituir uno por otro?

De no ser así, ¿En qué consiste exactamente la programación? ¿Es complicada?