Substituir interfono de 2 hilos por uno universal de 5 hilos

Estoy acabando la reforma de mi apartamento y me gustaría cambiar el interfono Bticino de 2 hilos por un Fermax Citymax universal de 5 hilos pero no sé si es compatible y no entiendo la tabla de equivalencias.

Al apartamento llegan 5 hilos. El amarilloesta conectado con el azul y el gris con el blanco. El rojo no está conectado.

¿Puedo conectarlo o debo buscar otro interfono?

Si puedo, ¿cómo debo hacerlo?

Si no es compatible, ¿qué debo comprar?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices han cambiado en la comunidad a Ticino.

Comprueba que en la placa del portal pone Ticino y si puedes concretar el modelo.

De esa manera puedes ver que tipo de telefonillo es compatible.