¿Quién sabría decirme Como poner telefonillo fermax?

Antes tenia un tegui i ahora tengo un fermax E0813 NR-0208 TN e

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que decirnos es el modelo concreto de Tegui que tienes, cuantos cables le llegan y si ambos modelos que indicas son analógicos, porque si el Tegui es analógico y el Fermax es digital no serian compatibles y por lo tanto no habría tabla de equivalencias que te pudiera ayudar.

Una recomendación es que antes de quitar los cables toma buen nota de a donde van cada uno o, mejor aun, hazles un par de fotos.

No son digitales i solo tiene cables rojo amarillo azul verde blanco i es analógico

Modelo: fermax E0813 NR-0208 TN e

Eso es todo lo que esta escrito ai que lo e leído

¿Pero el Tegui que modelo es?

Por lo que veo tienes cinco cables. También ayudaría mucho que subieras una foto del Tegui y de la situación del cableado.

Tengo que poner un fermax  solo tiene verde azul blanco i amarillo i rojo

A ver Menol Prado, los colores, en interfonos, no son indicadores, por si solos, de ninguna información. O nos facilitas el modelo de Tegui que tenias instalado anteriormente (como indicas en tu pregunta) y donde iban conectados los cables en el mismo o, si se trata de un piso, tendrías que pedirle a un vecino que te dejara ver el modelo y conexionado de su interfono y hacerles una foto para subirla aquí, porque solo con la referencia del nuevo interfono que quieres instalar no llega.

No obstante si tu Tegui fuera el mismo modelo que el de esta otra consulta igual te sirve la misma para resolver el problema.

Sustituir telefonillo Fermax NR-0208 TN por un Tegui T-71U

Respuesta

Tienes que leer la tabla de euivalencia que trae tu teléfono