Porque no funciona telefonillo Fermax3399

Telefonillo fermax 3399 y no tengo manera de que funcione por culpa de los cables.. ¿Alguien puede ayudarme?

4 respuestas

Respuesta

Sin verlo va a ser imposible. Quizás algún compañero tiene bola de cristal y lo ve xD.

Respuesta

El compañero se lo dejó muy claro... pero como extra le regalo una posible solución siempre que se cumpla una variable...

Si tiene vecinos, pídales echar un vistazo a su cableado y tome foto del asunto. Si no tiene vecinos... mal asunto para usted y deberá enviar foto del cableado... foto del telefonillo y a ser posible... foto de la fuente de alimentación del sistema, que debe de estar por alguna parte abajo en un trastero.

Respuesta

Jessica, aunque el telefonillo Fermax 3399 https://www.fermax.com/spain/pro/productos/FM-5-videoporteros-y-telefonos/SF-70-telefonos-para-reposicion/PR-748-telefono-loft-4n-universal.html es el que se considera universal, esta catalogación de "universal" lo es para instalaciones convencionales de 5 hilos (4+n). Deberías de indicarnos que marca y modelo de telefonillo era el que tenias anteriormente y, a poder ser, subir unas fotos del cableado que tienes y de las conexiones que tenía dicho telefonillo, no vaya a ser que los sistemas de conexionado no sean compatibles y por lo tanto no puedas instalar el Fermax, por muy universal que creas que es.

Respuesta

Recuerda que los fermax llevan una resistencia entre 2 y 3 de 1000 ohms. Excepto el Fermax city universal, tenlo en cuenta:

Te dejo la tabla de equivalencias, los Fermax con asterisco necesitan la resistencia!