Llevo 1 año y no logró ganar masa muscular. Mido 1.71 y peso y peso 70 kilos.. No se que más hacer. Necesito consejos

Llevo entrenando poco más de 1 año y no se notan grandes cambios, he hecho varias rutinas, he mejorado mi estilo de comer y de vida.. Pero aún así no veo un cambio significativo. Alguien podría orientarme un poco,? No quiero rendirme

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es hablarlo por Whatsapp, por que habría que saber que quieres lograr, que has hecho para ello, y explicarte lo que tienes que hacer y lleva su tiempo, y por escrito sería como escribir una enciclopedia...+34615924666 es mi WhatsApp y ahí podré explicarte y saber que has hecho y si lo que has hecho fue lo correcto...

Respuesta

Descubre como lograr un cuerpo ideal acorde con tu objetivo. Ponerse en forma, Bajar de peso, Ganar musculo o Tonificar.

tinyurl.com/MejorarFisico

tinyurl.com/GuiaGanarMusculos

tinyurl.com/GuiaAbdomenPerfecto