Modelo de colchón tipo visco.

He de buscar un colchón nuevo para mi hijo 3 años, y 17.6 kg, altura algo más de 1m. La criatura es bastante calurosa y tiene la piel sensible (no padece alergias).

Había estado mirando colchones para la cama 90x190, y hasta el momento estos son mis opciones.

*Pikolin Apple 22cm

*Pikolin Orange 22cm

*Relax Intense Vision 21cm

*Viscozhen V300

También acepto sugerencias, solo tener en cuenta que el colchón reposara sobre un somier Pikolin Fibermaster. El presupuesto no es muy elevado así que hasta 400€ seria el máximo.

3 Respuestas

Respuesta

Para un niño y caluroso la visco es incompatible, la mejor opción ya que tiene un somier de laminas fibermaster es un Pikolin modelo juvenil con bloque de muelles normablock con acolchados de fibra, Firmeza, transpirable e higiénico ya quedara tiempo que crezca y necesite estar en colchones adaptables...

Respuesta

De los que comenta el modelo de relax es el de más calidad a mi particularmente me gusta el natur kid de gomarco muelle ensacado y fibras naturales.

Más info y precios.

belmontemobiliario.com

[email protected]

Respuesta

Para un niño de esa edad y con las características que indica yo me decantaría por un colchón de muelles, mayor firmeza y frescor y menor adaptabilidad para esa edad, que es lo que ya le han dicho. En la marca Astral tiene también el modelo Flash con muelle doble offset (un 25% más de muelles) que es una buena opción. Y una opción premium bastante más alta de precio, con materiales naturales y mini muelles, el Astral Nature Creta Junior.

Lo importante de los colchones de muelles en niños es educarles para que no salten sobre ellos cuando crezcan, pero los buenos colchones de muelles son la mejor opción para esas edades.