Colchón modelo Ribera de Sunlay

Voy a ponerle la cama a mi niño de 2 años y me han recomendado el modelo Ribera de Sunlay, ¿qué tal es ese colchón? Irá con somier de láminas.

3 respuestas

Respuesta

La gama blanca de pikolin si quiere gastar poco dinero bien si quiere un buen colchón para su hijo pues la verdad yo a mi hija no se lo compraría.

Distribuidor de las mejores firmas de descanso desde 1990

Tienda física

belmontemobiliario.com

Respuesta

En ese presupuesto es una buena opción( mejor que uno de muelles al ir en laminas).

Pero para desarrollar la espalda y crecer, le recomendaría que mejorara algo mas la calidad, ir a alguna gama juvenil de Pikolin o Flex, o un buen Bultex son mejores productos.

También son mas higiénicos para las alergias, ácaros, bacterias, hongos...

Si es el colchón de todas las noches ( no una segunda vivienda o casa de algún familiar) merece la pena invertir algo mas.

Respuesta

Desde Confort Online, consideramos que es de gran importancia elegir un colchón de buena calidad para un niño tan pequeño que está en edad de crecimiento.

Le recomendamos que elija entre la gama de colchones juveniles de viscoelástica ya que estos están especialmente pensados para los más peques. De entre toda la gama que ofrecemos le recomendamos el modelo British o el modelo Blue de Gomarco, ya que al ser un niño tan pequeño no es recomendable que sean demasiado duros. Estos modelos cuentan con una excelente relación calidad-precio, más que probada al tratarse de una marca de gran calidad como Gomarco.

Esperamos haberle sido de ayuda.