Opinión colchón visco Flex Garbi

He estado viendo colchones y de los que más me gustaron fue el Flex garbi. Quería saber opiniones sobre el y alguna otra recomendación.

Nos gusta firmeza media, que sea adaptable pero no sensación que se hunda. Yo duermo de lado y mi mujer boca abajo. Peso unos 80kg y ella 60kg.

Nuestra base es canapé de láminas, por eso lo de visco.

Además de ese Colchón, ¿alguna otra marca conocida?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene colchones de 2 marca que dan mejor resultado y se ahorrara un dinero otras opciones validas serian no entiendo lo de visco por que tenga laminas si su somier esta en buen estado tanto un colchón de muelle ensacado como un colchón visco el resultado sera el mismo la bases rígidas hoy día van con agujeros y tejidos transpirables

Marcas que tengan buena relación calidad precio hoy día serian

Gomarco si quiere visco la serie hibrid si quiere muelle ensacado seria me recomendación serie sac por otra parte relax siendo na primera marca tiene colchones en mulle ensacado su especialidad o la nueva serie sensair de espumaciones trecnicas muy adaptables de gran calidad la marca alma natura colchones naturales hechos a mano y ya por ultimo lamalit ha sacado una línea de colchones muy buena.

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso

Respuesta

Mito128, está usted en lo cierto, si la distancia entre láminas es superior al grosor de los muelles ensacados, al ser estos independientes unos de otros, puede generar problemas en el colchón, incluso de deformaciones.

Láminas por si las moscas, para colchones de látex, espuma, visco o muelle bonell, doble offset o continuo, no ensacados. Luego vienen los problemas, que ya conozco más de un caso de gente que le han puesto problemas con la garantía por eso.

Del colchón que comentó, alguna opinión?

No conozco ese colchón, no me he tumbado en él. Flex es un buen fabricante, sin duda. Por lo que veo lo hay en dos firmezas diferentes, debería probar ambas y la que le guste. Si el colchón le gusta habiendo comparado ya con otros similares, no lo dude. Aunque marcas como Gomarco, Dicon o Magister, tienen muy buena relación calidad-precio en colchones viscolásticos.