Que colchón aconsejáis para un matrimonio pesado?

Somos una pareja corpulenta y algo calurosa xD

1,90cm-140kg

1,70cm-85kg

Estoy hecho un lio con tanto colchón, he probado de todo y debido a nuestro peso estoy por mirarme algún colchón de muelles ensacados, pero como siempre que miras por internet te encuentras comentarios que lo ponen todo a parir... He probado la marca Relax modelo magnum y es bastante cómodo pero no se si es lo mas aconsejable. He probado el sojamax de maxcolchon y es muy adaptable pero por mi peso y al ser espumación no se si me durara... He probado los ceramics de flex y me parecieron algo duros, pero igual es lo que necesito, así que no tengo ni idea de lo que me conviene ni de lo que mas me durara.

1 respuesta

Respuesta

Para su diferencia de peso debería ir a un coclhon con muelles si es ensacado mejor así serian lechos independientes las espumaciones van perdiendo consistencia rápidamente en muelle ensacado las 2 mejores firmas son sonpura y ecus mi recomendación el modelo favora de ecus multispring es una opción valida de los que comenta el magnum seria mi elección relación calidad precio en el descanso siempre recomiendo primeras marcas por si acaso espumaciones hay varias esta bultex lattoflex tempur todas muy caras y con mas firmeza que confort.

Otra opción buena es el colchón dublin con topper para medidas grandes son 2 colchones de muelle ensacado con topper.

Especialistas en descanso mas de 20 años distribuyendo las mejores frmas del mercado al mejor precio.

belmontemobiliario.com

Dudas y precios.

[email protected]

He pedido a sonpura y ecus que me digan sus puntos de venta física cerca de donde vivo para ir a probarlos.

Lo que veo de ecus es que los muelles son de acero de 1,5mm de grosor y en una tienda me dijeron que los Relax usan muelles de 1,8 o 2mm y que son mas resistentes. Esto importa realmente?

Gracias de antemano, me has sacado de dudas en cuanto a que "tecnología" escoger.

Todo es importante grosor cantidad de muelles capas etc. yo soy distribuidor oficial de ecus y son muy buenos aunque tengo todas las marcas pikolin flex dorwin dunlopillo relax etc. cuando tenga el modelo que quiere claro me consulta y le asesorare y le daré precio si lo desea por si le interesara.

Un cordial saludo.

[email protected]

belmontemobiliario.com

Bueno si todo es importante lo tendré en cuenta. Por el momento tengo en mente esas 3 marcas, Relax magnum, ecus favora-cotton, sonpura carisma-maxim-gaudi. Tengo que probarlos a ver cual tiene mejor acogida.

Que conviene mas para estos colchones, una base o un somier? Entiendo que al tener las viscos por las 2 caras seria aconsejable una base transpirable antes que un somier por muy anchas que sean las lamas no?

un saludo.

Al coger muelle ensacado e independientes es mejor una base rígida ya sea canapé o base tapizada para que el colchón trabaje correctamente las bases de laminas son para colchones de látex o espumaciones blandas que el trabajo lo hacen ambos aunque la mayoría de gente no tiene ni idea de descanso y cada uno te dirá una cosa hay mucho vende colchones y sobre todo por comisión.