Colchón muelles+visco y viscoelásticos

Necesito tu opinión sobre la marca italiana Altrenotti y en particular sobre el modelo Biorest 800 Sensitive, es de muelles+ viscoelástica, otro que es de Relax modelo Ramses(muelles+visco) y el modelo Biotex(viscolástico). ¿Qué base le irían mejor a cada uno de ellos?

2 Respuestas

Respuesta
Me pregunta por diferentes colchones y el primero no lo conozco, con lo cual no le sé decir qué tal es.
Los dos primeros, dependiendo del tipo de muelle que incorpore le recomendaré una base tapizada ( sobre todo un colchón que incorpore muelle ensacado debe descansar siempre sobre una base tapizada, ya que sobre un somier de láminas se estropearía el muelle ), o bien un somier de láminas de fibra de Carbono si el muelle es continuo o Bonell y desea una mayor adaptación y suavidad.
Un colchón viscolástico, en general ( aunque depende del tipo de adaptación que se desee ) se suele recomendar sobre un somier de láminas, pero también lo puede poner sobre una base tapizada siempre y cuando este colchón no incorpore látex en su composición y desee que el conjunto tenga una firmeza más consistente.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de somieres y bases artículos de gran calidad, desde somieres especiales para colchones viscoelásticos ( desde el modelo Termal de Pikolin o el Fibermaster de Carbono, hasta bases tapizadas ).
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Respuesta
En primer lugar disculparme por la tardanza en contestarte.
De la marca que me indicas Altrenotti no he encontrado ningún tipo de información.
Normalmente los colchones de muelles más visco suelen dar muy buenos resultados como también muelles más látex.
No tendrías que preocuparte por que tipo de base le pondrías, ya que el viscolástico no requiere ningún tipo de cuidado y con los muelles ya son colchones bastante firmes.
Por otra parte si lo que buscas es un colchón firme, entra en la página www.tiendarelax.com, y mira el modelo de colchón Látex-Relax o el modelo Ultra-Relax que es muy similar al Tempur y están en precios bastante económicos.
Espero que mi información te sirva de ayuda.
Un cordial saludo y feliz Navidad.
Topdescanso