Colchón aspol + canapé cual debo comprar?

Queremos cambiar colchón y poner canapé tenemos un flex modelo opera de látex con muelles Firmeza máxima y desde que lo contamos sufro problemas de espalda que en otras camas no sufro, queremos poner un 2x 2 y nos han hablado muy bien de la marca Aspol. Alguna recomendación.

3 respuestas

Respuesta

Exacto, lo mejor es probar muchos colchones y notar sensaciones. Los colchones Aspol son muy buenos colchones, generalmente muy firmes, les tiene que gustar esa firmeza. No es necesario desembolsar 2.000 euros para comprar un buen colchón en el que se descanse bien pero tampoco conviene ir a lo más barato.

Sin conocer sus características físicas, peso, altura, edad... Sin saber sus gustos (firme, blando, envolvente o no, más o menos adaptable...), sin saber si son calurosos o más bien frioleros, sin saber si viven en una zona calurosa o con humedad, sin saber si aprecian más el tacto de los materiales naturales o eso les da igual, etc. etc. no se puede recomendar un modelo concreto. Por eso es mejor que vayan a tiendas especializadas y prueben bastantes colchones, teniendo en cuenta lo dicho: gusto o no por la firmeza, transpiración de los materiales del colchón, etc.

Las marcas que más suenan o publicidad hacen tienen muy buenos colchones, simplemente buenos, regulares y malillos, ya que tienen varias gamas de producto de diferentes calidades. Aspol en cambio es una marca con bastante homogeneidad en la calidad de sus productos, aunque hay diferencias de unos a otros, por supuesto.

Aspol, Astral, Astral Nature, Relax, Flex, Gomarco, Alma Natura, Dicon, Magister... Hay muchos fabricantes buenos. Y como le dicen en otro mensaje, ojo con los colchones enrrollables. Yo añadiría: ojo con las gangas y los descuentos estratosféricos, lo que importa no es el precio de partida, sino el precio final. Lo mejor es ver colchones en tienda, que le den modelos y precios por escrito y luego comparar precios en internet (aunque hay marcas de las que no encontrará en internet ningún precio, por ejemplo, Gomarco). Finalmente, comprar el colchón elegido en la tienda física o online que más garantías y confianza le de.

Respuesta

Sin duda alguna es muy buena recomendación, Aspol... prueba el modelo Master si buscan firmeza y el modelo Oxfort en más adaptabilidad del canapé al igual que el colchón son garantía total

Respuesta

Le podría dar muchas recomendaciones pero lo mejor es que vaya a ua tienda especializada en descanso que trabaje con muchas marcas y probara las diferentes tecnologías que hay hoy día esa es la mejor manera de acertar con un colchón aspol es buena firma al igual que relax dumlopillo gomarco ecus todas las 1ª marcas tienen colchones de calidad pero en unos estará mejor que en otros lo sabrá al acostarse.

Mi opinión personal son colchones de muelles combinados ya sea con visco látex gel etc y lo que no compraría seria colchones enrollados su calidad siempre es muy baja

Espero haberle ayudado

belmontemobiliario.com

Distribuidor de las mejores firmas de descanso desde 1990