Buen colchón relación calidad-precio

Busco un colchón de medidas 150x200. Yo peso unos 47kg y mi pareja rondará los 95kg. Habíamos barajado la opción de muelles ensacados con visco. Hemos visto el flex Royal o el flex Alhambra de la gama exclusive (1300-1100€) ¿Merecen realmente la pena? ¿Recomendaríais alguna otra marca de gama alta con buena relación calidad precio?

3 respuestas

Respuesta

Bajo mi punto de vista, en primer lugar la mayoría de marcas no son "de gama alta", sino marcas comerciales con mayor o menor reputación, con productos que van desde una calidad media-baja a calidades más altas, y Flex en esto no es una excepción. La prueba la tiene en que fabrican desde colchones desde económicos a otros que ya tienen precios bastante altos.

Si merece la pena o no un colchón que en esa medida supere los 1.000 euros, eso ya es algo que debe decidir usted. Obviamente hay diferencias en los materiales empleados, pero eso no quiere decir que usted vaya a dormir mejor que en uno más económico. Seguramente sí, pero no siempre. Por eso es bueno, cuando uno va a hacer una inversión de este tipo en descanso, probar en tiendas la sensación que le dan diferentes colchones. Evidenetemente tumbándose 5 minutos no va a saber cual es su colchón ideal, pero sí sirve al menos para descartar los que no le gustan.

Por otra parte, el modelo Alhambra no es de muelles ensacados sino muelle continuo.

Otras opciones tan buenas como el modelo Royal de Flex que menciona podrían ser:

- Aspol 5 estrellas

- Astral Nature Nerva y Bora (estos, con capas naturales)

- Sonpura Carisma y Royal

Respuesta

Los colchones que esta mirando realmente son una buena opción en calidad y sobre todo por marca y garantía.

Es cierto que a estos precios podría tener alternativas como el 5 estrellas de Aspol por adaptabilidad y el Master de Aspol por firmeza los dos incorporan Physiotec un material espumoso transpirante y auto moldeable (mejor probar)

Respuesta

Yo no compraría ni un flex ni un pikolin por 1200€ hay colchones de marcas no tan conocidas que no salen en la tv con más calidad y mejor acabado como pueda ser colchón spring top de gomarco el modelo terra de alma natura el modelo sir de relax el modelo atlanta de serta etc

Más info y precios

belmontemobiliario.com