Colchón de muelles ensacados+visco o HR+visco

Quería cambiar mi viejo colchón lomonaco de 90 estaría en somier de láminas peso 88 y quería algo más firme y que se adapte bien he ido algunas tiendas y unos me aconsejan muelles y otros hr. Cual sería más duradero cual perdería menos firmeza con el tiempo

2 respuestas

Respuesta

Ambos con el uso pierden algo de firmeza el muelle ensacado tiene más adaptabilidad y transpiración hr tiene de diferentes densidades ahora mismo un colchón con una buena densidad seria el fisio spa de gomarco 50 kg en hr más 120 en la visco vamos seria como un tempur pero aun precio razonable y en muelles relax hace colchones buenos y bastante duros

Más info y precios

belmontemobiliario.com

Disponemos de una amplia exposición de colchones

[email protected]

Respuesta

88 Kilos ya es peso para probar, ver y tocar su próximo colchón yo le aconsejo

Un colchón de muelles independientes de alambre 2,2mm NO ensacado unido metálico con grapas sin soldadura mejor, con esto ya tenemos un bloque interior bueno ! Ahora a gustos más adaptabilidad más acolchados HR/Fibras naturales/Viscos  o látex que este ultimo suelo dar problema de ventilación...

Pruebe un colchón Aspol con mueles tipo Oxfort

Si quiere acertar pruebe colchones en varios estados; a la mañana, a la tarde, con compañía...