¿Que colchon para niños es el ideal?

Necesito comprar dos colchones para mis hijos de 7 y 3 años y me gustaría elegir un buen colchón y relación calidad precio. El colchón donde ira el de 7 años no tiene problema de grosor pero el otro no puede pasar de 22cm ya que va en una cama compacta. No se que material es el adecuado, si bloque hr, viscoeslastica o muelles porque en las tiendas intenta venderte de todo.

2 Respuestas

Respuesta

Para niños de esas edades, que están en pleno crecimiento, el cochón debe ser el ideal. Nosotros siempre recomendamos colchones de viscoelástica, pues se adaptan perfectamente a las zonas de presión del cuerpo, de manera que proporcionan un descanso cómodo y adaptable. Además, el colchón para unos niños tan pequeños ha de ser de fiemeza media-alta, no muy mullido porque la columna está en desarrollo.

Puede visitar nuestra gama de colchones juveniles, compuesta por una serie de colchones especialmente pensados para los más pequeños. Todos ellos son de viscoelástica. Le recomendamos que eche un vistazo en concreto al modelo Visco-Drean2, cuya altura es 21-22cm y contiene visco con gel y al modelo Yogui-Bubu de Comodón, de 21cm de altura y también acolchado de viscoelástica, esta vez sin gel.

Esperamos que nuestra respuesta le sea de ayuda.

Respuesta

Con la columna vertebral en pleno desarrollo se requiere un colchón firme.

Yo personalmente optaría por un colchón firme de muelle ensacado sobre base tapizada firme. Por ejemplo, Sonpura Indra, de gran firmeza, si la altura no es un problema (29 cm). Si el otro no puede pasar de 22 cm, tenemos el Flash Pocket de Astral o si nos olvidamos de muelles ensacados, la versión del Flash con muelle double offset.