Tengo problemas al asegurar moto 125 cc

Me he comprado una moto 125 CC de segunda mano y el precio de las aseguradoras es desorbitado, tengo 28 años tengo el permiso de conducir B con antigüedad de 6 años aunque quizás el inconveniente de porque me cuesta tan caro es porque nunca he tenido un seguro de coche o moto ya que estuve estudiando fuera y allí iba en metro o autobús a todos sitios, no entiendo porque me cuesta tan caro..

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de moto es? Por los datos que das no veo por qué tendría que salirte tan caro... si quieres pásame datos a este mail y lo cotizó [email protected]

Es una sym symphony Sr 125 del 2014 el único problema que veo yo es que quizás a mi edad nunca he tenido un seguro a mi nombre ya que estuve estudiando fuera y me movía con transporte público y quizás lo ven raro no sé.. gracias

Si es cierto que si una persona tiene un buen historial de aseguramiento eso le beneficia en el precio, pero en este tipo de vehículos no estoy manejando precios muy elevados... incluso en situaciones donde no hay histórico de aseguramiento.

Los datos que necesitaria son algunos más (DNI, Fecha de nacimiento, domicilio postal, matrícula... etc) por eso te decía que mejor a través de mail.

No se... dependerá mucho del código postal, en Pontevedra (que es de las provincias mas caras) debería estar en torno a 250€/año...pero ya te digo, necesitaría mas datos.

Respuesta

NO debería tener excesivos problemas

Aunque en algunos casos hay personas que están el archivo de morosos, (típicos recibos de móvil que quedaron sin pagar...) y cada vez más compañías no aseguran a morosos.

Porque otra cosa, no se me ocurre.