Busco Seguro para Coche de 17 Años

Tengo un vehículo de 17 años Marca BMW, le doy muy poco uso, no llega a 4.000 km año, deseo me puedan orientar al respecto, hasta ahora y durante 27 años he tenido asegurados los vehículos que he tenido en una Cia, de las llamadas importantes., quiero terceros con robo, incendio y asistencia en carretera, en casa duerme en Garaje cerrado, pero si salgo lo hace generalmente en la calle.

Puede alguien decirme 2 ó 3 Cías. Que por un importe de 200 € me de estas coberturas y buen servicio.

2 respuestas

Respuesta

Por ese precio no encontrara nada.

Menos aun con R, I y Lunas.

Nuestra correduría puede hacerle algo de terceros con asitencia y casi a ese precio.

Respuesta

Los precios dependen de muchas variables, entre ellas y con mucho peso, el Código Postal del lugar de circulación habitual del vehículo. En Madrid o Mallorca, por ejemplo, es fácil conseguir precios para Seguro que se acerquen a las primas que comentas, por el contrario, en Pontevedra o Coruña, seria mucho mas complicado...

Si quieres mándame los datos a [email protected] y te digo el precio que me sale sin ningún tipo de compromiso.

De todas formas, con 17 años tampoco me preocuparía demasiado por las garantías de Incendio y Robo, ya que el valor venal de un vehículo con esa antigüedad será residual. Cualquier daño mínimamente importante llevaría el coche a perdida total con una indemnización muy baja.