Yamaha dt 80

¿Soy Paco y estoy a punto de comprar una Yamaha DT 80LC del año 99 sabes si este año fue la ultima tirada?
Me cuesta 600E y la moto esta muy bien,
¿Es cara?
¿He visto que hay un cilintro de 110 Cc polini para esta moto sabes cuanto ganaría en prestaciones?
¿Sabes alguna página donde este el manual para bajarlo?
La moto en si es dura o da problemas.
Si sabes alguna página donde suministren cilintros de estos o sabes si se le puede montar alguno se 125Cc de esta u otra marca te lo agadeceria.

1 respuesta

Respuesta
Ya te he contestado la pregunta, pero con los nuevos datos te respondo otra vez...
El polini es un 110 cc, con ese cilindro la moto ganaría mucha aceleración y un poco de punta, vale la pena gastarse la pasta en ese cilindro...
Si que se pueden montar cilindros de 125 en esa moto, pero no se donde puedes encontrarlos en internet... pregunta en algua tienda de accesorios de motos, ellos enseguida te lo averiguaran.