Precio aproximado seguro obligatorio incendios y responsabilidad civil edificio 1964 con ocho propietarios comunidad valenciana

Necesitaría conocer o dónde puedo conseguir el precio aproximado del seguro obligatorio incendios y responsabilidad civil comunidad valenciana para un edificio construido en 1964 de 5 planas en alzada incluida terraza (443 m2 de superficie suelo y 2192 m2 superficie construida), 8 viviendas y 5 locales.

4 respuestas

Respuesta

El lunes me reincorporo al trabajo y te doy un precio calculado con los datos que me das. Tengo alguna duda. ¿El edificio es de único propietario o es una comunidad de propietarios?

¿La estructura (vigas, forjados, pilares) es de madera o de otro material?

... Y ya la última, por si lo tienes de mano y así no tengo que buscar la normativa que indicas...¿sabes si pide un capital mínimo de Responsabilidad Civil?

Un saludo ;)

PD: si te es más cómodo escribir por correo es [email protected]

Respuesta

¿Seguro obligatorio de incendio y RC?

La primera vez que escucho la obligatoriedad.

No se complique. Mande un correo a [email protected] con solo la dirección postal y número de la comunidad. Podremos ver todos los datos necesarios. Los necesarios y hasta un plano.

¡Gracias!

No se para que da tantos datos si lo que le interesa es saber que coberturas se suelen contratar como obligatorias y no. No entiendo.

¡Gracias! , pero lo me ha entendido para nada. Lo que yo deseo es simplemente saber lo q puede costar lo que mecesita esta comunidad, que es un seguro con las dos oberturas únicamente contra incendios y responsabilidad civil,, coberturas q son bligatorias en la comunidad valenciana por Ley., al igual q lo es en Madrid.

Ya.

¿Y para que queremos tantos datos?.

Respuesta

Simplemente poniéndose en contacto con una de las múltiples aseguradoras y solicitar un presupuesto

¡Gracias!

Es por si alguien de antemano tiene contratado algún seguro de este tipo, ya que la mayoría de las aseguradoras no especifican estas dos coberturas, sino que las amplían a otras muchas más coberturas.

El seguro contá incendios no es obligatorio, aunque tengo entendido, no se si es cierto, que en Valencia si lo es

¡Gracias!

Las aseguradoras si contemplan estas dos opciones, son básicas, lo que si es cierto que no encontrara ningún seguro tan limitado

Respuesta

Seguro que el compañero ya le dará precio, e imagino que el tema es que no tiene hecha rehabilitación de bajantes y pluviales. Porque si lo tiene hecho un multirriesgo no le va a costar mucho más.

Entiendo que no es obligatorio, pero hombre... al menos tener algo.