Precio del seguro con póliza para menor de 25 años

Quería saber cuánto me puede costar el seguro de un Renault Megane del 2004, motor 1.9, 120cv, 5 puertas, diesel. El seguro estaría a nombre de mi abuelo y habría dos conductores ocasionales ( el más joven de 18 años y yo de 20 años)

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que preguntar a tu actual compañía de seguros, pero también puede solicitar presupuestos en otras... cada compañía es diferentes y tiene unas tarifas propias... Incluso algunas no permiten este tipo de conductores jóvenes.

Respuesta

Dependerá de muchos mas factores. Por ejemplo, el código postal puede tener muchísimo peso a la hora de calcular la prima.

En Pontevedra me estoy encontrando precios muy dispares, desde 500€ a 1.500€ y eso solo en la misma provincia. Cómo decía el compañero, para darte un precio con un mínimo de rigor serían necesarios más datos.

Respuesta

Veo buena voluntad por tu parte en dar datos, pero el seguro no es como comprar cuarto y mitad de chuletas.

Se necesitan mas datos y documentación y con ella te acercas a una Correduría de seguros y te darán una prima cierta. Ellos son los que mejor saben en que compañía colocar tu auto.