Ventanas PVC Rehau presupuesto consulta

Me proponen

Ventana ap. Interior EuroDesign 70 Ventana compuesta por 2 Oscilobatientes derecha de dos hojas en color Color Especial no estándar de dimensiones 2370 mm. De ancho por 800 mm. De alto. Acristalamiento 4 GUARDIAN SUN / 14 / 3+3 ACÚSTICO Cajón 185 Eurodecor con lama de aluminio E-45 térmica y guía de PVC 145 185., con recogedor empotrar., con motor. Montaje Incluido.

Son 11 ventanas en total.

4 /14/ 3+3 esta bien? ¿O mejor aumentar la cámara a 16?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Anónimo!

En la composición que indicas, mejoría en un 7,69% la parte térmica con la cámara de 16, y ganarías algún decibelio adicional de atenuación acústica.

El tema es que me dicen que con esa composición de cristales en la rehau no entra la cámara de 16. Que habría que cambiar cristales. ¿Qué me recomiendas en ese caso?

Muchas gracias por atender mis dudas, que se me olvido decirlo. ;)

Pues te diría que es mentira. Que en esas ventanas entra ese vidrio e incluso de mayor grosor, porque quiero recordar que admite vidrios de hasta 40 mm de espesor.

La cámara no es posible en esa composición de vidrio colocar 16mm, las medidas de hueco son 24-28-32-36 y 42 mm según junquillo, si cambiamos la composición si que podemos colocar cámara de 16mm

eso es lo que me ponen. ¿entonces no están en lo cierto? gracias

Perdona por la expresión... pero son ganas de dar por cul... Pues si tienen que irse a 28 mm, que metan cámara de 18 mm, que no te perjudica, y te puede beneficiar en otro decibelio más de atenuación, y así no tienen que cambiar la composición de las lunas.

Y les dices de paso, que no es el cliente el que tiene que dar soluciones a este tipo de problemas, que esta solución debería haber salido de ellos sin más historias.

Pues se lo comentare. ¿Entonces antes 18 que 14? ¿No es contraproducente más de 16 según he leído?

¿Y cambiar la cámara de 14 a 18 no debe incidir en el precio verdad?

Para esa composición, se´ria contraproducente pasar de 22 mm. Entre 16 y 22 mm, da los mismos resultados térmicos, y sólo incrementas en algo la atenuación.

Casi un 8% mejor la 18 mm que la de 14 mm térmicamente. Y 1-2 dbs superior en atenuación.

El cambio puede suponer como máximo 2€ por metro cuadrado de cristal.

Excelente. Muchísimas gracias de nuevo. Ya me queda la duda resuelta. 18 sera. Un saludo!

Pues valora la respuesta.