Rehau Eurodesign 70mm vs Kommerling sist. Eurofutur

De mas o menos el mismo importe y tengo la duda de cual será la mejor opción.

Por un lado tenemos Una ventana PVC Kommerling sist. Eurofutur oscilo batiente. C/lama aluminio térmico, persiana monobloc. Mosquitera autoenrollable. Recogedor c/cinta. Vidrio 4-12-6 Solar.

Y por otro lado, Ventana Rehau sistema eurodesign 70mm con vidrio 4/14/6GS. Oscilo batiente. Persiana euroblock con lamas de aluminio con guías de 185mm. Mosquitera enrrollable y tapajuntas de 60.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jose Marta, al tratarse de perfilerías iguales, ambas son series alemanas de sólo doble junta de estanqueidad, con una sección de 70 mm, y con los mismos valores de aislamiento, la diferencia estriba en el vidrio, en concreto en la cámara del vidrio, habiendo una diferencia a favro de Rehau del 7,14%.

Esta diferencia, sería más grande si la cámara fuese de 16 mm, alcanzando un aislamiento un 7,69% superior, y que sería de otro 30% adicional si llevase gas argón en el interior.