Que puedo hacer si odio a mi familia?

Les odio tanto que creo que el día que mueran no derramare ni una lágrima. Ni me parece normal esto ni lo que ellos me han echo a lo largo de mi vida prohibiéndome las relaciones sexuales e insultandome por temas de mi elección sexual. Ya he ido a profesionales y la rabia que les tengo no se quita con nada. Incluso les bese la boca.

2 Respuestas

Respuesta

Si eres mayor de edad podrá acudir a un juez y pedir el derecho de alimentos a tus padre e independizarte. Si eres menor lo tendrás un poco más complicado pero puedes hacer lo mismo

Respuesta

No los odias.

Lo que puedes hacer es aceptar tu enfermedad, como cualquier otra limitación, viéndolo según Dios, no según lo que pudiera apetecerte más.

Tienes que ver lo positivo de los cuidados que te han brindado tus padres.

Y para evitar la rabia, tienes que ver a tus padres, no según tus apetencias, sino que tienes que pensar en su bien de verdad.

En lo que creas que no actúan todo lo bien que sería posible, intenta mejorarlos y darles ejemplo.

La solución no es una simple demostración de cariño, sino que es el amor de verdad; piensa en el bien de verdad de tus padres y esto te obligará a sobreponerte a los intereses vanos o desordenados, lo cual será muy bueno para ti, ya que crecerá lo más importante de ti, y decrecerá lo que ya sería un desorden o algo mal enfocado.