Pérdida de agua, bote expansor.

Tengo un Audi A4 1.9 TDI B6 año 2001. Desde hace un tiempo lleno el bote de expansión de agua del limpiaparabrisas y se vacía de inmediato.

Me podrían indicar cual o cuales pueden ser las causas, y si es muy complicada su reparación.

1 Respuesta

Respuesta

Ha de cambiar el bote de liquido limpiaparabrisas. Se rajan. Al montar el nuevo ponga una arandela con junta de goma entre chasis y bote. Absorberá vibraciones.

¡Gracias! Ya aprovecho, me podría indicar si es muy difícil cambiar el bote, sabe si hay algún tutorial o video donde poder verlo, por más que busco no encuentro nada.

Muchas gracias.

Seguramente en youtube tenga algún tutorial.

No lleva mucho tiempo y no es nada complicado. Además el grupo vag tiene espacio para trabajar sobre ellos.

En la calle o el garage se puede hacer sin pegas.

Un par de tornillos/tuercas los cables de la bomba eléctrica y los tubos del agua

En youtube busque cambiar depósito limpiaparabrisas VAG y cualquier modelo del año es similar o igual. Toledo, passat, jetta etc