Falta de potencia en Passat

Tengo un V. Passat 1.9 130 TDI, subiendo un puerto el coche empezó a perder potencia, reduje de marcha y siguió igual hasta que baje el puerto, llaneando y a punta de gas responde mejor, pero cuando llegan cuestas se vuelve a venira abajo, como si no le entrara el turbo, me han dicho que puede ser el caudalímetro, y que los que monta esta marca que son Bosch, no son muy recomendables

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puede ser el caudalímetro, han salido partidas enormes defectuosas, hasta el punto que Bosch hace intercambio, de todas formas vete a que te chequeen el vehículo y que te den la avería segura, si es así te toca cambiar el caudalímetro.