Deposito agua limpiaparabrisas, audi a4 tdi 2001 (b6)

Tengo un audi a4 1.9 tdi año 2001 (B6).

Desde hace tiempo, lleno el deposito de agua del limpiaparabrisas y tira casi toda el agua, no queda prácticamente nada.

Mi pregunta es la siguiente: puede haber alguna rotura o grieta en el deposito, si fuera así como se podría arreglar.

En el caso de tener que cambiar el deposito es muy difícil o es mejor acudir a un taller.

En cualquier caso seguro que ustedes me podrán indicar con precisión las causas del problema y como se puede solucionar.

1 Respuesta

Respuesta

Perderá por la bomba o por un tubo...