Como pulgar el agua después de cambiar la bomba de agua de la nissan serena2.3d

Por pulga el agua de lanissan serena

{"lat":38.8910328264885,"lng":-4.04296875}

1 respuesta

Respuesta

La mejor forma de purgar cualquier circuito cerrado de refrigeración es procurar que el bote expansor este mas alto que el resto del circuito, no se si la nissan serena es el caso, si no fuera así con algún alargador o desmontando y subiéndolo seria suficiente, lo siguiente es abrir purgadores en el caso que los tenga, suelen estar junto al termostato y en los tubos de la calefacción, en el caso de no encontrarlo bastaría con sacar el tubo de retorno que llega al bote expansor, que es el mas fino, y cuando salga agua por ahí sin aire, el circuito esta purgado. Suerte