Cambiar la batería del seat toledo 1.9 tdi

Tengo un seat Toledo 1.9 tdi con ordenador de abordo y necesito cambiarle la batería pero me han dicho que no puedo desenchufarla mucho tiempo porque se le desconfigura el ordenador, ¿es cierto? ¿Hay alguna forma de hacerlo o me veo en el taller? Tengo una fuente autónoma de arranque ¿podría enchufar ahí mientras la cambio?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puede pasar es que se desconfigure la radio y tengas que meter el código. En algunos coches hay que reprogramar los elevalunas.
Como tienes una fuente de alimentación, enchúfala al mechero y se acabaron las dudas. Cuidado con los cables, no vayan a pegar en la masa.