Que coche de segunda mano me recomendáis volvo S60 2.4 D5 momentum o volkswagen passat 1.9 TDI 130cv

Que coche de segunda mano de entre estos me recomendáis por prestaciones y consumo: ¿Volvo S60 2.4 D5 momentum, volkswagen passat 1.9 TDI 130cv, alfa romeo 156 sportwagon 1.9 JTD 110cv o nissan primera 1.9 DCI 120cv?

1 Respuesta

Respuesta

De los coches que me muestras, en que mejor relación prestaciones - consumo mantiene es el VW passat. . La compra de un coche es siempre algo personal, ya que también depende del gusto de cada uno. Al ser vehículos de segunda mano, otro factor importantísimo a tener en cuenta, es el estado del vehículo, para mí a la ora de decantarme entre por ejemplo el volvo o el VW es el mas importante.

En igualdad de condiciones, Sin duda alguna, yo cogería el VW.