Como se escribe un privado en este sitio Arellis Johanna

Soy nuevo aquí y quiero saber cómo hablar en privado con la gente solo eso como hablar en privado con los usuarios

2 Respuestas

Respuesta

En privado, no podrás hablar,

Respuesta

Lo que se podía hacer, aunque pocos lo utilizaban ( y no se si aun se usa) es que el que preguntaba, podía optar por preguntar a alguien en especial, directamente, entonces la pregunta era privada, o sea, la veía solo al que se le preguntaba, por supuesto en el sitio si se ve, además aclaraban, que al responder, el que respondía no recibía puntaje, precisamente por ser privada, fíjate si la opción, aun esta.

Miramelo y me dices

Me fije, aparentemente, aun se puede, proba ir de un usuario al que quieras hacer la pregunta, y clic en Preguntar, ahí te sale el cuadro de dialogo con el enlace ya listo, creo que es así. Primero, anda al perfil del usuario en cuestión.