Me llaman de Numero privado anónimo como averiguarlo. Acoso,...

A la Anónima Tontita y maleducada.,,,,

Yo hace tiempo decidí no responder preguntas anonimas, más que nada por la dificultad que conlleva comunicarse. Su anonimato puede ser válido(limitadamente) cuando hace una pregunta muy intima y hay miedo a represalias de su entorno... En cualquier otro caso, solo es vagancia supina por no hacer un perfil de usuario, más si hace la cantidad de preguntas que hace usted.

En su caso no veo esa posibilidad y menos si se inventa un apodo o nombre como kikiriki o Pepita la flautista con el que al menos podemos interactuar con usted un poco más. Al final me da igual que siga como escondida ya que ni es de mi incumbencia ni tengo interés alguno en ayudarla con este tema y ningún otro, mientras siga como anónima.

Su forma de actuar a una simple pregunta que podía haber respondido de múltiples maneras y sin tanto drama o simplemente, ignorar mi pregunta que fue hecha sin malicia alguna por mi parte, pero si con sorpresa e interés por saber la respuesta, ya que según parece, está usted sufriendo un acoso telefónico que no se debería dar bajo ninguna circunstancia. Su rápida votación negativa y el bloqueo a mi persona para que no pueda responder, no demuestra mucha inteligencia por su parte. Más bien demuestra que es usted una intolerante y que abusa de su poder(limitado) en esta página. Por este y otros motivos me niego en redondo a ayudar a ningun anónimo.

Si no es capaz de seguir una conversación educada en un chat ya ni quiero saber los motivos y el rencor de la persona que la esta acosando, que quizás vengan dados por su difícil y complejo carácter. Según hace constar en su pregunta, no ha sido una sola vez, sino múltiples veces y de ahi venia mi curiosidad... El porque alguien responde a llamadas ocultas. Si estoy en lo correcto y responde siempre a un número oculto, intentaría aprender después de dos o tres veces a no responder, por mucho abogado que me quiera contactar. Si aun sabiendo esto va a contestar, entonces ya no es solo cuestión de estupidez mental, sino más bien, masoquismo severo.

Ya dio una explicación plausible pero permítame decir que si él es su abogado el debe y está obligado por ley a llamar con numero a la vista... Solo los criminales llaman con numero oculto, aquellos que tienen algo que ocultar y algún daño que provocar y su caso actual lo demuestra. Si su abogado no cambia su forma de actuar, le aconsejo cambie de defensor por uno más profesional.

Por último y para terminar este sinsentido por su parte, añadir que al bloquear al experto se bloquea a usted misma, porque ese poder tenemos los demas tambien. Aparte que restringe cualquier posibilidad de respuesta, sea esta buena o mala o incluso de recibir alguna disculpa si fuese necesario. Es usted quien se limita limitando a los demás.

La deseo suerte con lo suyo y espero que recupere el buen juicio, que la vida es un aprendizaje siempre, por muy listo que uno se crea. Canalizar la rabia que uno lleva dentro puede ayudar a suavizar el contacto con otros... Pero si no me cree, pregunte a su psiquiatra.

1 Respuesta

Respuesta

Recién entro y leo tu "pregunta-respuesta", y si podría calificarla yo, le daría un "Excelente".

Trato de no contestar a ningún "Anonimo", y si a veces le contesto a alguno, es por error, de no haber mirado bien "quien pregunta". Tal como dices: Es esconderse en el anonimato, o bien por vagancia, o por el insano placer de tomar malas actitudes con quien responde "sin poder ser identificado/a". Ahora si la pregunta fuese "Me salio una verruga en el pene", o "Creo tener una tercer glándula mamaria", bueno... ahí si les justificaría el "Anonimo" y la contestaría, porque me parece entendible... (no dijo "justificado", porque podría poner cualquier modo... pero al menos comprendo el que no quiera que sepan su nombre).

Y a lo del teléfono, bueno, hace AÑOS, que cuando una llamada me viene de un numero "PRIVADO", simplemente no la contesto y listo. Es más... muchas veces ni contesto llamadas de números desconocidos de otra característica que no sea la de mi zona... porque son "publicidades", y no se me da la gana de perder el tiempo diciéndoles "no". Solo una vez hice una denuncia a un numero que me llamo reiteradamente, y Movistar (por una vez en la vida!), me respondió "correctamente", diciéndome que el numero había sido dado de baja, porque ya 20 personas habían llamado para quejarse por el mismo motivo.

Que pase muy Felices Pascuas estimado Colega, y que la "anonima" que lo molesto, se agarre un ataque de hígado con el chocolate de su huevo de pascua! :))

Lo peor es que no dio tiempo ni a reaccionar...en mi ingenuidad la escribí todo un tomo enciclopédico ético moral y con una gran respuesta a la pregunta, llevándome un buen tiempo elaborarla y con gran sorpresa veo  al final que la individua me tenia bloqueado por una sola pregunta sin malicia y solo con ánimo de  que se diera cuenta de su error.

Después esta misma persona entró con otra cuenta,con nombre esta vez, elaborando mejor la pregunta y resulta que no sigue bloqueando y es imposible responder.

Sintiéndolo mucho, no alcanzo a comprender a personas así. Da rabia y te quitan las ganas de ayudar/colaborar con nadie más.

En fin, Doña Arantxa ,que usted lo pase bien.

Que asquito de gentuza.

¿Arantxa?... Sera Arantxa Sanchez Vicario que por lo que se perdio hasta el ultimo dolar de los muchos que gano y el marido se le fue y tuvo que pedir ayuda a la familia a la que no hablaba desde que los dinosaurios campeaban por esas tierras... tiene problemas la pobre. Tal vez eligio el nombre porque se siente igual