Es posible hablar de fomra más rápida y privada?

¿Existe la posibilidad de poder preguntarte algo de manera más rápida que por aquí? ¿Y privado? @ciscos_sdm

1 respuesta

Respuesta

¿Sobre qué tema es la consulta?

Siguiendo las indicaciones de este enlace, me puede consultar de forma privada.
¿A dónde esta la opción para hacerle preguntas al experto con este nuevo formato? No la encuentro

sí pero es visible en mi biografía? la ven más usuarios?? es que hay quien me sigue que no me interesa que vean mi pregunta...

No, es una pregunta privada entre ambos. Yo también he consultado a otros expertos de esa misma manera.

¡Gracias! vale, gracias!!!!!

¡Pero no me has hecho la pregunta!

¡Gracias! si la he hecho de manera privada jejej gracias!!!!

¡Ah! ¡Jajaja! Pensé que me querías preguntar algo sobre alguno de los temas en los que asesoro.