¿Cómo se habla por privado?

He leído que se puede hablar por privado con otros usuarios y no hacerlo.

3 Respuestas

Respuesta

Al menos hasta hace un tiempo, no recuerdo si un mes o dos, había tal opción, por que cuando se enviaba una pregunta a una persona determinada, esta la podía responder, y se le advertía que por se una pregunta privada, no se le pondría puntos, revisa que puede que aun este, a menos que hayan retidado esa opción. Sds.

Respuesta

Por lo que se, no existe esa opción. Está la opción de realizar una pregunta a un experto concreto. Pero creo que la pregunta queda como visible.

Este punto también me gustaría que me lo aclararán.

Respuesta

Cuando estás viendo la página de un Experto, hay un botón que pone "PREGUNTAR"... Al darle a ese botón, la pregunta se transmite directamente a ese experto.-

Lo que ya no sé es si se vuelca al foro directamente o no...

Me han hecho varias preguntas así, pero no me he molestado en comprobar si se volcaban al foro...