Como esta la establecida la privacidad de mi perfil para hacer consultas en esta pag actualmente

Me gustaría saber como aparecen mis datos personales al hacer una pregunta para hacer una consulta con la máxima discreccion

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, creo que puedes hacerlo de la siguiente manera, aunque al parecer la opción de consultar/preguntar de forma privada no se encuentra disponible (en el caso de mi cuenta),

En primer lugar debemos pulsar en el botón de "Preguntar"

A continuación, detallamos la descripción de nuestra consulta y pulsamos en el recuadro naranja de ''Siguiente''.

Ahora nos dirigimos a este icono con forma de ojo señalado en el círculo, y pulsamos sobre el pequeño triángulo que tiene a su derecha, vemos que se abrirá un menú desplegable,

En este pequeño menú desplegable se nos dará a elegir entre tres opciones, pregunta pública, pregunta anónima (se omite nuestro nombre y el rastro de nuestra cuenta de usuario), y por último pregunta privada, aunque esta tercera parece estar vetada para los que somos usuarios normales, (me refiero a figurar como usuario común/experto, el que tambien puede hacer preguntas, en vez de ser un invitado o estar registrado como anónimo de forma nativa).

Imagino que la consulta anónima podría ser muy equivalente o cercano a lo que desea.

A nivel de perfil privado en verdad no encuentro ninguna opción que permita establecer el nivel de privacidad como usuario, sí como experto en el sentido de que nos lleguen preguntas (privadas), pero desconozco como hacerlo a nivel de hacer nosotros así...

Puede consultarlo tambien en el blog de esta página, o mejor, en la sección de contacto, para que un mienbro del staff pueda orientarle mejor.

https://www.todoexpertos.com/contacto