Sobre páginas de internet conocer personas

Recomiendan las páginas para conocer personas por internet. Realmente es seguro. Me recomendaron en terapia conocer personas por internet. Pero me da mucho miedo. Existen páginas seguras o no nos exponemos a muchos peligros.

3 Respuestas

Respuesta

Las paginas son seguras, lo que tienes que tener mucho cuidado es con la información que das a las personas con las que hablas, es decir, normalmente la gente es buena o va a pasar el rato por Internet o ligar, pero a veces cuando no sale bien la cosa y la gente quiere vengarse utiliza todo lo que le has dicho en tu contra, es decir si les dices donde trabajas puede que vayan a tu empresa a hablar mal de ti al jefe, o si les dices donde vives y es una persona obsesiva, puede que vaya a esperarte a la puerta de tu casa para encontrarse contigo...

Respuesta

Seguro, absolutamente seguro, no hay nada, todo queda en algún lado, por más que se borre, o quieras cambiar la identidad, etc. Por supuesto, para usuarios comunes, si puedes permanecer anónima, pero hay "de todo" en la web. De manera que si vas a algún sitio de chat, o lo que sea, tené cuidado por lo menos, con algunas cosas, trata de averiguar si el sitio es seguro, si das un perfil, no des tu nombre y apellido, ni pongas datos sobre tu familia, etc. con lo que puedan identificarte, en principio, es solo amistad de lejos, y no necesitas contar toda tu historia, seguro del todo no es, pero tampoco se puede afirmar que todos son mala gente, conocí gente que se conoció por ese medio, se pusieron de novio, se casaron. Y otros casos de grandes amistades, que empezó antes por medio de mensajes, etc. Tené precaución, es un medio como cualquier medio, en cualquiera puede haber problemas y soluciones. Suerte.

¡Gracias! No lo he intentado. Pero con estas indicaciones y perdiendo un poco el miedo. Lo intentaré

Tené otro dato, si conoces a alguien y te pide una cita, pedile antes por lo menos, el teléfono, como para poder averiguar si es realmente quien es, no se trata de llegar a la paranoia, pero en este tiempo, es mejor tomar precauciones.

Respuesta

Hay páginas de contactos que se anuncian por televisión, que se supone que deberían de ser serias así como Meetic o edarling