Corte tablero a medida

Me gustaría saber si saben si alguien a comprado tablero al corte en la página web de bricohm.com.Es que no se si vendrán bien las tablas y si es fiable, ya que hay que pagar por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si que me lo podía haber currado más, buscándote yo la web, donde comprar y diciéndotelo todo. O haber llamado yo mismo al sitio, y preguntar por ti... Pero, no creo que en esta web, se trate de eso.
Solo te hice el comentario de colocar la pregunta aquí. Por ayudar.
Podía haber simplemente descartado tu pregunta sin darte ningún consejo.. que probablemente sea lo que haga en adelante.
Saludos.
David.
Pd. Vuelve a colgarla aquí, que ahora te la he descolgado yo al responderte, sin querer...
Me dices...
Regular. Podía haber puesto más interés.
Esto es lo que yo te respondí:
Hola:
No. Lo siento, no conozco esa página, ni ninguna otra donde vendan tableros al corte.
Yo, si quieres mi opinión. Me iría a un centro de bricolaje, tipo Leroy Merlin o Bricoking, o el que sea, y lo pediría allí. Así si no te lo hacen bien te puedes quejar al momento.
O sino, vuelve a formular la pregunta, pero esta vez en el tablón general. Para que la lean todos, y si algún experto lo sabe, pueda responderte.
Disculpa.
Saludos.
David.
Lo dicho, sí, podía.. pero no creo que lo que puse en la primera respuesta fuera de mostrar, poco interés.
Esta web es gratuita, ni tú pagas por preguntar, ni yo por responder... y te aseguro que pierdo yo, más tiempo que tú pensando que ponerte.
Con respuestas como la tuya... se pierde el interés por responder a otros... que no tienen ninguna culpa.