Soy chico y me gusta un chico pero no se si sea gay o bi o hetero :(

Bno les diré mi rara historia ... Un día de noviembre hace ya casi 3 meses un compañero de clases (que conocía desde hace 1 año el cual nunca hablábamos hasta que) me hablo por el face lo cual se me hizo raro porque nadie de los chicos me habla (yo le hablo a puras chicas) y ya me fue una normal platica de primera vez me pregunto que música me gustaba etc, pero luego pues como que me flecho con la platica por que ese día no pude dejar de pensar en el y pues la mayoría de los días de ese día hasta hoy hablamos por face, pero en estos 3 meses el ha tenido un comportamiento un poco extraño con migo 1)habla con diferente tono con migo a con los demás así como una voz de orgullo o quien sabe como ja 2)de repente lo descubro biendome y un día para asegurarme que me veía moví mis cejas para arriba y abajo y se voltio luego luego como si me estuviera viendo a mi o a veces que el me ve y yo lo veo me saluda 3) un día la maestra de psicología nos puso una actividad del "chismografo" que es donde ponen preguntas como ¿a quién consideras el más inteligente? Etc y cada quien responde en una hojita su opinión y había una pregunta que decía "si tu vida estuviera en peligro a quién recurrirías para ayudarte?" Y me puso a mi lo cual fue muy raro porque apenas llevavamos 2 meses de hablarnos por el face y me fije y mi nombre lo puso con una letra más bonita de lo normal jaj (yo me fije en su hoja jaj 4) una vez me dijo que era "chido" y le pregunte porque y me dijo que por mi forma de ser 5) le pregunte una vez al que me gusta q a quien quería y me dijo q era privado y le pregunte q si conocía a esa persona y me dijo " tal vez" y el me pregunto q ami quien me gustaba y le dije "una persona" y me dijo q si era una amiga a la cual le hablo mucho y le respondí q el estaba muy equivocado y me dijo ok 6) como yo soy de los mejores de mi clase y el no es tan bueno q digamos y siempre q le hablo siempre siempre esta haciendo tarea y hablamos y todo pero al siguiente día no trae nada de tarea ja además dice q me seguirá el paso osea q sera como yo 7)me dise cosas q no me deberían de interesar ( pero ovio me interesa ja ja) un día q estaba escuchando música me llego un mensaje de el q decía ( tengo voletos para el partido) y comentamos del equipo y toda la cosa otro día q estaba en la escuela me dijo (ganamos el partido ! ) Ya q el juega futbool y yoo así como ohhh ja ja otro día hablamos como 1 min pero no se distrajo nada otro día me q NO estábamos hablando en el face me mando de repente una foto de su cama (donde duerme) y ni siquiera la ordeno y ahí estaba su colcha y su ropa interior o.o 8) hay una chica q quiere a el q quiero pero ellos 2 salieron de pleito y se bloqueron y toda la cosa ( el dijo q nunca le vo, vería ha hablar a ella ... Y un día en face se bolbieron ha hacer amigos y luego a esa le pregunte q si lla se reconsilieraron y dice q si q ya le hablaba como antes y el iniciaba las conversaciones etc pero me dijo q el le había dicho a ella q le hablaba por un compromiso q no se emocionara ( y me dieron muchos celos de q se volvieran a hablar ja ja) y luego yo le pregunte al q me gusta q si lla se había reconciliado con la chava y me dijo q solo le enivio la solicitud por equivocasion y q detodosmodos ni le hablaba ( me dijo mentiras . ¿hay razón para mentir?) 10 ) una vez me envío una canción de la nada (edge of seventeen de stivie nicks) 11) me deja en visto ( me ignora) cuando le menciono a mi amiga la q el cree q me gusta pero noe es así 12) un día un compañero q es muy extrovertido con todos jaj me empezó a habrazar y el iva pasando y el q me gusta me lo quito de encima y mi amiga dice q puso cara de enojado el q me gusta 13) todos los día visita mi perfil no pregunten como lo se ja ja 14) una ves le dije q había consultado su historia aademico y se enojo :¿( Tendría razón? 15) me admira 16) es muy raro con migo a veces me habla y me mira mucho y estos 3 días últimos me ha ignorado casi no se q le pase :( .. Todo lo que dije sucedió en 3 meses y hoy me desanimo mucho q dijeron en la escuela q hace tiempo el andaba quedando con una chava y q hasta la beso :( (estoy 100 % seguro de q paso) y además ando poquito celoso de un amigo suyo . Ya no se ni q pensar me confunde y mi pregunta es ¿es bisexual o gay o hetero? S ¿Me quiere? ¿DEBO olvidarlo? Si no debo olvidarlo ¿q debo hacer para q rompamos el hielo) ovio no le puedo preguntar si es gay porque en face no es correcto y en la escuela no le puedo hablar casi ayudenme siento q lo estoy perdiendo y lo amo muchísimo :(

2 respuestas

Respuesta

He leído tu pregunta un tanto larga.

Primero debo decirte antes que todo Nadie debería decir que ama a otra persona en solo 3 meses donde no existe una interacción como tal, ten cuidado con ello, no confundas atracción con amor y saldrás herido.

El se siente atraído por ti obviamente, no hay que tener un master en psicología para saberlo, pero esta en su proceso de negación por así decirlo, como no haz actuado quizá más de lo que deberías en el caso de que verdad se atraigan pues no puedes esperar que que se quede sentado esperando por ti, deberías quizá hablar con el y charlar sobre el tema quizá un poco, si no tocas ese tema se ira cada día siendo más y más difícil tener interacción alguna.

Charlar por face de ello no tiene tanto problema, de hecho evita el bloqueo inmediato dado que no tienes respuesta directa física y esto permite analizar hasta cierto punto el hecho de que si es o no gay/bisexual

Desconozco sus edades así que solo opino calculando en lo general, pues si son muy jóvenes puede ser un poco más incomodo dada a la poca experiencia.

Respuesta

Pues si te ama o ceeo esta prguntaa fue de hace más de un aaño así que si hasta el día de hoy sigue conportadose así ya no es que le atraaigas si no que te ama y admira.. Claaro si sigue así como conportaandose raro es que lo niega y esta lidiaando con eso en su cabeza esta pensando que hacer y que no hacer por que en lo más profundo estasTu de el y cito que tal vez averiguea de el con otra cuwnta de faacebook ahí hablale pero de otra cuenta nse create otra. Aveigua todo lo que pueedas tal vez es bi pero t quiere. Espero que tengas suerte amigo... Cualquier cosa házmela saber. Si.