¿Me podéis dar información de ``todoexpertos´´? (Soy nuevo)

Me gustaría saber información de esta pagina...

1 respuesta

Respuesta

Lo básico:

Para comenzar esta es una pagina en la cual tu puedes preguntar acerca del tema que quieras a los expertos que tu escojas. Ademas tu también puedes ser experto de alguna categoría en la que puedas contestar preguntas y ganar puntos para superar a otros expertos.

Usuario

Tu desde que te registras a todoexpertos eres usuario entonces puedes realizar preguntas de un tema al tablón (es decir preguntas para que cualquier experto la responda) que es mas difícil de que te contesten la pregunta o preguntar a un experto en especial yendo a categorías y seleccionando la categoría a la que corresponde tu pregunta y así mirar que expertos pertenecen a esa categoría para realizarles la pregunta. En usuario puedes ver las preguntas que te han contestado, las que has realizado y las descartadas(son preguntas echas por ti que el experto no pudo responder) cuando te contesten una pregunta tu la finalizas y le das un puntaje según la ayuda

Experto

Las personas que se registran en todoexpertos pueden adoptar dos roles el de usuario y el de experto, el experto contesta la pregunta de usuarios que tienen inquietudes, y cuando finalizan la respuesta los usuarios te dan puntos según la ayuda, tu puedes ver tus estadísticas(cuantas persona te tienen como experto favorito, puntos obtenidos cada día, ranking global), puedes ver las categorías que tienes de experto

Si tienes alguna duda acerca de esta pregunta seleccionas aclaración y me envías tu inquietud o si por el contrario te quedo aclarado el tema seleccionas finalizar y puntea mi ayuda