Tengo un problema con Facebook

Quiero ver la última hora de conexión de mi novio pero no se ve y antes si se veía, entro a otros chats y si me salen las últimas horas de conexión pero en la de mi novio no, ¿por qué? Y como le hago para ver su última hora de conexión

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada decir que no debería controlar a su novio ni a nadie... todo es parte de una obsesión controladora que si el novio tiene algo de arrestos y respeto por lo privado no le gustara mucho. A veces el juego de los celos es divertido, especialmente al principio de una relación, pero eventualmente suele ser una carga innecesaria. Solo es un pensamiento personal. Se lo dice alguien que ya terminó relaciones por motivos similares. Los celos déjelos para el ámbito profesional, donde podrá empujarse a mayores metas.

Dicho esto, FB tiene la opción de que cada usuario regule su estado como mejor le plazca. Una de ellas es la opción SIN HORA de conexión, por lo que no se muestra su estado de actividad a NADIE (Especialmente ideado contra novias celosas y otros elementos toxicos).

Si quiere saber... use el viejo FaceBook de toda la vida... pregúntele.

Gracias por el consejo... pero no son celos, solamente lo preguntaba porque me estaba ignorando ( estaba enojado conmigo) y no me respondía las llamadas ni mensajes y quería saber si se había conectado para confirmar que si me estaba ignorando pero bueno tomaré ese consejo cuando lo controle y sea celosa cosa que no hago, igual gracias por responder...

Ya la respondí su pregunta... tiene activada la función No Mostrar Hora de Conexión en su perfil... por lo que igual ya no es su novio... el tiempo lo dirá.

Y la única forma de ver cuando se conecto a FB es mirando su muro y solo si comparte algo con el mundo... si no es.. imposible de saber.

Suerte con todo.