Quiero bajar de peso y quemar grasa

Tengo 16 años, mido 1.60 y peso alrededor de 58-61 Kg. Creo que siempre he sido delgada pero ahora he estado comiendo mucho y no porque tenga hambre, si no por gula

Tengo grasa alrededor de mi estómago y mis piernas se están haciendo flácidas, quiero quemar y reafirmar todo, pero de lo que más quiero es de mis brazos, barriga y piernas

Ya no me siento cómoda conmigo misma y ya todos me dicen que he estado engordando y me siento mal, quiero que por favor me recomienden algunas dietas y ejercicios y también como controlar la ansiedad que tengo de comer, estoy muy dispuesta

2 Respuestas

Respuesta

Por tu edad y estatura, necesitarías bajar de peso 6 o 7 kilos, una dieta saludable para el mantenimiento y una dieta de una semana para bajar 3 kilos, enfocando en alimentos saludables y tener energía para realizar ejercicios de tonificación y un poco de cardio suave para comenzar. La dieta amiga es ideal para comenzar a adelgazar a tu edad. Tienes que tener en cuenta que estas en edad de crecimiento y el cerebro necesita buena nutrición para poder realizar los procesos de intelectualizacion.

Respuesta

No pones tu contextura osea, por si acaso es media normal, el peso rondaría los 55 kilos aproximadamente, puede haber alguna variante, es solo para que tengas una idea. Por si acaso, el IMC que circula, no aplica para tu edad. Si quieres bajar, y no tienes problema medico, lo podes haces simplemente siguiente algunos pasos, ya que son pocos kilos, con solo rebajar un poco, en alimento, y complementar con ejercicio, se puede lograr, si no se hace ejercicio, se tarda algo más. Te paso un enlace, para no abusar del espacio del sitio. Sds.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d