Mejor elección para aislamiento acústico

Quiero cambiar 2 balconeras de 2100 x1200 aprx. Ahora son correderas de aluminio y con persiana. Mi idea es cambiar a oscilo batiente, sin persiana y de pvc.

Ahora en el exterior de balcón hay unos 57 db de media, en el interior unos 30db, el 95% del ruido es de una carretera cercana, donde la velocidad de los vehículos es de unos100km\h.

MI idea es poner ventana de pvc de 70mm.

Tengo ofertado varias composicones

4+4sil\16\3+3sil

4+4sil\14\6

3+3sil\14\8

¿Cuál de las composiciones me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Joaquín!

Como no indicas cuales son las habitaciones afectadas, te diría que la segunda opción si son salón y cocina, y la primera si son dormitorios, ya que la primera incorpora un doble laminado silent.

El ruido que indicas, si la medición se ha hecho con un aparato fiable de medición, no parece preocupante, pero entiendo que si quieres cambiar, es porque tienes un buen problema, por lo que te aconsejaría que se realizase una medición como Dios quiere y manda, con un aparato fiable, y midiendo también frecuencias, para cerciorarse que las soluciones propuestas, están acorde al problema.

Debes tener en cuenta, que todas las opciones, se olvidan de la parte térmica, lo que no te aconsejo, por lo que deberían incorporar tratamiento bajo emisivo.