Que perfil pvc pongo en puerta balcón

Voy a cambiar la puerta del balcón 220x138 y he pedido varios presupuestos

Con puertas en perfil de 85 tres juntas y 70 dos juntas

Y el cristal que he pedido es 4+4 silent/20/6 bajo emisivo planitem por que tengo bastante ruido en la calle de coches y demás es un calle muy transitada

Me han dado presupuesto de perfil 85 tres juntas aluplast y perfil 70 veka dos juntas por el mismo precio más o menos

¿Cuál me aconsejaríais?

¿La configuración del cristal la veis correcta?

¿Qué tengo que tener encuenta de la caja de persiana en estas marcas?

¿

¿Algún consejo de cambio o añadido?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Yo, por mi experiencia, me decantaría sin duda por la opción de Veka, o cualquier otra marca antes, por la calidad del pvc.

Respecto a la combinación del vidrio, depende del nivel de ruido que te afecte. Haz una medición con una aplicación para el móvil para medir decibelios, con la ventana abierta, para hacerme una idea de tu problema de ruido.

Respecto al cajón, sin duda, que incorpore aislamiento térmico y acústico interior en 3 de sus caras.