Opinión sobre Ventanas PVC Kommerling

Recibí un presupuesto de ventanas PVC KOMMERLING DE 70MM 5 CÁMARAS (SUN/14 3+3 SONOR).

KOMMERLING DE 70MM, por lo que he leído esta bastante bien, pero el vidrio me suscita algunas dudas.

Las medidas del vidrio se correspondería a un 4/14/6?

¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Anonimo, se trata de una perfilería de pvc de las antiguas de sólo doble junta, y en este egmento, con valores de aislamiento acordes al mercado.

En cuanto al vidrio, me parece un vidrio acorde. Incorpora tratamiento bajo emisivo, en este caso con control solar, una cámara de aire algo pequeña, pero no hasta el punto de afectar el aislamiento, y un vidrio laminado silence, el más bajo de gama silent, pero silent al fin y al cabo.