Fallo F17 en lavadora secadora Bosch (Solo en el proceso de secado)

Tengo una lavadora secadora bosch WVD24520EE/01. Desde hace tiempo en el lavado marca falta de agua (el icono, no el fallo) pero seguía con el proceso. Pero en el secado, al minuto de iniciar, más o menos, entra el f17. El primer fallo lo solucione ya que el propio grifo de entrada tenia muy poco caudal pero después de substituirlo, certificar un correcto caudal y ver que en el lavado es todo correcto, el secado sigue fallando. El conjunto de las 3 electroválvulas esta cambiado y puedo confirmar que al poco de iniciar el secado, la electroválvula de agua de secado abre y entra agua, pero al minuto se para y entra en avería.
Ya no se que más puedo mirar y me decantaría porque sea fallo electrónico, ¿qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Solo el queda revisar la placa controladora. Si produce ese fallo en el proceso de secado, es que ha consumido gran cantidad de tensión por lo que probablemente haya afectado a algún componente o soldadura que suele ser su falla habitual. Si tiene suerte lo vera a primera vista porque suelen dejar rastro de quemaduras. Suerte y ya nos contará.

Le dejo video de reseteo general por si eso ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=I83ZSIOv4uw

https://www.youtube.com/watch?v=TnOSoufeUIU

A veces queda el error en memoria y no le permite reiniciarse. Hay que asegurarse que la memoria está limpia. Le dejo video en ingles pero que es facil de seguir. Si tiene alguna duda no deje de preguntar. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=TnOSoufeUIU