Lavadora corberó clt 1290. No ha acabado el centrifugado

Y a hora cuando pongo un programa ni comienza ya no se que hacer si hay alguien que me pueda ayudar

2 respuestas

Respuesta

¿Te da algún tipo de error?

¡Gracias!

No no sale ningún error se queda como si fuera a empezar pero nunca empieza.

A hora sale un error: E 2

Prieta un poco la puerta para cerrarla bien, a veces el blocapuertas no acaba de detetar bien la puerta cerrada.

Perdona, no lei el error, eso es falta de presión de la linea de entrada de agua, desmonta la manguera de toma de agua, pero cierra el grifo antes, limpia el filtro y con una botella asegurate que tienes buen caudal y presion de agua en el grifo de entrada, si es asi, vuelve a montar, y asegurate que el grifo esta totalmente abierto. Deberia funcionar. Si no es posible que la electrovalvula de entrada de agua se haya estropeado.

¡Gracias!

Voy a probar y comento muchas gracias

Eletrovalvula estropeada gracias por la ayuda

Si, ¿esta confirmado? ¿Has probado de darle corriente a la electroválvula y no abre?

Respuesta

Pueden ser muchas cosa..

Empieza por mirarle el filtro.

¿Supongo qué le llega corriente no?

Después ya pueden ser muchas cosas

Cierre puerta.

Escobillas

Moto bomba mal

Centralita... etc.etc

Empieza por lo más fácil..

Suerte

¡Gracias!

Si que Le llega corriente.

La puerta cierra bien.

El filtro lo e limpiado pero no estaba sucio creo que va a ser la placa electrónica.

Cuando pongo un programa suena como si un relé queda enganchado.

A hora sale un error: E 2

La lavadora tiene 2 año