¿Es legal que en un patio de luces ponga el vecino del bajo ponga un tejadillo?

Mi vecino del piso bajo a instalado un tejado en el patio de lucesjusto debajo de mi terraza (vivo en el piso de encima) y me perjudica a la hora de tender ropa .

2 Respuestas

Respuesta

Si es elemento común necesita el acuerdo de la comunidad

Respuesta

Si lo ha instalado "por las buenas", deberá vd pedir a la Comunidad que le exija su demolición y si no lo hace tendrán que acudir al Juzgado, la comunidad o vd si no le hacen caso, lea esto:

Propiedad Horizontal Legitimación de un condueño para exigir el cese de actividad molesta.

Lo a puesto sin permiso ninguno.

En tal caso reitero lo dicho: Dirija un escrito al Presidente de la Comunidad y a su vecino, exigiendo la demolición de ese tejadillo, si no le hacen caso no tendrá otra alternativa que acudir al Juzgado, como ha podido leer en el ejemplo que le pongo, que parece calcado de su caso: Uno de los condueños en un edificio de propiedad horizontal es demandado por otro copropietario para que proceda a la ejecución de las obras necesarias para la retirada de las estructuras metálicas instaladas sobre la cubierta del edificio en la terraza oeste, así como del tendedero instalado en la terraza noroeste (patio de luces), dejando en ambos casos las mismas en su estado original.