Soy competidor, necesito entrenar natación a diario para mejorar, pero también quiero ganar masa muscular. ¿Qué hago?

La natación para mi es una disciplina deportiva para competir y mejorar mis marcas, sin embargo quisiera ganar más masa muscular, ya que soy de contextura delgada. ¿Qué debo hacer eso? No quiero dejar de nadar, pero tampoco quiero verme tan delgado.

Respuesta

Yo también soy nadador y la mejor manera de ganar masa es comer más y tener una dieta nesesaria para que recuperes las calorías perdidas