¿Es mejor el Gym o CrossFit?

Últimamente he querido hacer ejercicio pero no sé qué sea mejor. Aclaro, no quiero bajar de peso, pues mi complexión es delgada y quiero aumentar mi muscular y tonificar.

¿Qué me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Depende de tus objetivos.

Como quieres tonificar y aumentar tu masa muscular, necesitarías alzar peso, por lo tanto, te recomendaría más el GYM, y por supuesto, una buena alimentación. También podrías incluir proteína para ganar masa muscular.

El Crossfit te exige más, es un entrenamiento funcional y de alta intensidad y lo recomendaría para bajar peso rápidamente, claro que, también puedes ganar masa muscular, pero todo depende de los ejercicios que realices, sin embargo, el resultado no es inmediato, debido a que con los ejercicios de crossfit ganas resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio, etc, todo al mismo tiempo y en el gym puedes centrarte meramente en obtener algo en especifico, por eso el resultado es mucho más rápido para lo que quieres.

Cabe resaltar, que debes empezar poco a poco y no excederte, muchas veces por el afán podemos lastimarnos.

Respuesta

Para subir masa muscular onviamente lo mejor es hacer pesas en el gimnasio, por que el crossfit es algo muy particular, es una mezcla de ejercicios de estilos u disciplinas diferentes y por lo tanto sacas un resultado a medias, algo de fuerza, algo de tonificación y algo de resistencia... mienttas que la hipertrofia es para aumentar músculo, igual que los ejercicios cardiovasculares son para bajar peso...

¿Cuál es la diferencia entre el ejercicio del Gym y el fitness CrossFit?

Te lo dije, haces ejercicios tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico

Por lo tanto no le sacas todo el partido al cuerpo en el aspecto especifico... es decir si tu haces ejercicios de halterofilia sacaras fuerza, en gimnasio sacaras volumen o definición, (según busques) mientras que el crossfit es una mezcla de todo, es como ser medianamente bueno corriendo saltando y nadando, pero no eres el mejor de todos en ninguna de las tres disciplinas...

Respuesta

I vote on the question or comment. I will also make comment if I feel my words contribute to the discussion and has not be completely duplicated by someone else's words. I am interested in all of the discussions, although I may not be able to post my opinions because my workplace and I have to wait until the end of the day to make my comment or provide an answer.

run 3