Fobia a un embarazo no deseado

Una pregunta que puedo hacer porque me vino mi periodo y no tuve relaciones pero mi novio me toco con sus dedos pero no los introdujo me da miedo que allá habido liquido preseminal y esto me allá ocasionado un embarazo, ya tengo una fobia me da mucho miedo un embarazo no deseado e intento cuidarme y no tener relaciones sexuales pero tuve ese juego y ahora me da miedo

¿Existe posibilidad de embarazo?

Tengo síntomas como mareo y falta de hambre, pero tengo tanta fobia que no se si pueden ser psicológicos ustedes que dicen estoy muy nerviosa y asustada además tengo comportamientos recurrentes como tocarme la pansa, mirarme mis pechos y mi familia cuando hago esto me preguntan que me pasa, ¿ustedes dicen que es psicológico?

2 Respuestas

Respuesta

Ya te hemos dicho a que así es imposible un embarazo.

Todo lo que te pasa es psicológico, Educate sexualmente y no tendrás este tipo de dudas.

Lo que pasa es que soy adolescente y no se mucho de esto y busque por todo internet y no quiero tener un embarazo no deseado

¿Entonces me quedo tranquila?

Lo que pasa es que ni dejo de pensar en eso y no me agarra hambre, me siento mareada y me vino la menstruación pero pienso que es sangrado de implantación, ¿es todo psicológico no? Desde chiquita que le tengo miedo a un pato o embarazo

Da igual que seas adolescente, de verdad que tienes que estar tranquila, no has podido tener sangrado de implantación porque no había nada que pudiera implantarse.

En Internet cualquiera puede opinar y mucha gente aconseja cuando no tiene ni idea.

No puedes tener ese pánico, si no tienes relaciones sin protección, no tienes porque preocuparte, y a relaciones me refiero a que te metan un pene en la vagina sin protección., de las demás formas que imagines, no es posible un embarazo, por roces con o sin ropa, por unos dedos, por limpiarte con papel manchado, por sentarte en el water, en fin, por todas esas cosas, es imposible un embarazo.

Respuesta

Claramente es psicológico, por unos dedos tengan lo que tengan no se produce el embarazo. Te deben penetrar sin protección

¿No hay ninguna posibilidad porque hay sitios donde dicen que si y es muy poco probable?

¿Y otra pregunta más como hago para que estos síntomas desaparezcan?

No hay ninguna probabilidad

Y los síntomas desaparecen educándote sexualmente, deberías ver a tu ginecóloga y que te explique absolutamente todo.

Es que me da miedo que cualquier cosa me deje embarazada y busque en internet y empezaron a decir que por ahí si y que no era 100% seguro y me asuste y ahora siento todo esto

Bueno pero no se puede vivir con pánico, si no tuviste relaciones no es posible el embarazo.

Pero es que en algunos lugares decían que existía la posibilidad y ahí me asuste

Si, bueno, pero no es verdad.

¿Un test lo tengo que hacer cuando tenga un retraso en la menstruación no?

Si... Pero en tu caso no es necesario. No estás embarazada

Y si tengo sintomas de mareos y eso es todo psicologico?

Lo que me preocupa es que yo estaba enpensando mi día fértil y tengo miedo de que el al manosear la entrada de mi vagina allá tenido liquido preseminak y este se allá trasladado al útero, porque dicen que en los días de ovulación el ovulo sale para ser fecundado eso me da miedo

Osea era un día fértil según el calendario que tengo en el celu yo tengo ciclos irregulares

Varias cosas: si sos de ciclos irregulares no te sirve ningún calendario de absolutamente nada. Porque no sabes cuándo ovulas (de igual forma ninguna mujer lo sabe) después, sin penetración no existe el embarazo así que lo que estás planteando no tiene sentido.