Si cortan la luz comunitaria dejo de ver la tv?

En este edificio hay 2 propietarios de las rentas hay uno que lleva sin pagar ascensor y luz del edificio ni se sabe pq es ruso, tememos que corten la luz de la escalera y deje de funcionar el ascensor y no lo quieren arreglar, ¿también dejaremos de ver la tv?

3 Respuestas

Respuesta

Si tienen instalación de antena comunitaria, llevará equipos de amplificación de antena, que van alimentados. Por tanto, si no hay corriente, dejarán de funcionar.

Respuesta

Yo no sabría decirte sobre las instalaciones en Ucrania, aquí en España es como te dice poliplos.

Respuesta

Si en Ucrania los Rusos, no pagan la luz comunitaria de escalera por ser Ruso,, en éste caso no sabria decirte exactamente que pasa en Ucrania con la TV cuando se corta la luz de la escalera,,,,,

Se lo que pasa aqui, en España,,, cuando un vecino, sea Portugués, Ruso o Ucraniano, se niega a pagar la luz comunitaria se le denuncia y en paz,,, porque si aqui, te cortan la luz de la escalera,, como te dicen los otros colegas, el amplificador comunitario de antena, la luz de la escalera y el ascensor dejan de funcionar, el resultado,,,

,,,,, Subir las escaleras a pie, y a oscuras,,,

,,,,, No poder ver TV por estár el amplificador apagado,

Pero,,,, eso es aqui en España,,, en Ucrania, partiendo de que un Ruso, por ser Ruso no paga la comunidad,,,, quizás pasen cosas diferentes (,,,)

Salud2.