De buenas a primeras han dejado de funcionar las dos televisiones que tengo en casa. ¿Qué puedo revisar?

He conectado una de las televisiones diréctamente a la entrada de antena del piso y tampoco funciona. ¿Puede ser el problema de la caja que hay en las escaleras, La que reparte los cables a los pisos? Lo raro es que a ninguno de mis vecinos les ha pasado esto.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como expone su pregunta, parece que a su vivienda no le entra señal,.. esa caja que dice Utd. Es el amplificador que reparte a cada vecino la señal que recoge la antena colectiva del edificio,... es posible que en la salida suya exista alguna anomalia,... es al presidente de la comunidad al quien corresponderia avisar al ST de mantenimiento,... digaselo a el.